Mi cuenta
    'Ozark': Esto es lo que verdaderamente significa la intro de la nueva serie original de Netflix

    La ficción protagonizada por Jason Bateman se estrenó el pasado 21 de julio.

    Jason Bateman protagonizada Ozark, la nueva serie dramática original de Netflix que gira en torno a un blanqueador de dinero llamado Marty Byrde.

    Para los que ya han podido disfrutar de la serie o de los primeros episodios, la ficción cuenta con una enigmática intro donde se puede ver una simple O con cuatro símbolos dentro sustituyendo así al ya conocido opening de mínimo de un minuto de duración donde se van presentando a los actores.

    En una reciente entrevista, Jason Bateman nos ha explicado la información que esconde esta intro y la decisión de hacerlo así:

    En cada episodio de las series de televisión normalmente hay una intro donde ves los nombres de los actores y el nombre de la serie. Cuando veo este material por televisión por cable cuando estoy viendo cuatro o cinco episodios seguidos no quiero parar cada vez durante un minuto y medio así que quería asegurarme de que la intro de cada episodio fuese solo como 10 segundos de largo así que todo lo que quería hacer fue solo coger el nombre de la serie pero también quería tener algo como...desde que lo tratamos todo como una película en la que hay 10 capítulos en esta película como historia dividida en 10 partes así que como en un libro cuando tienes un título de un capítulo normalmente es una indicación de lo que va a pasar en ese episodio. No sabes lo que significa la frase hasta que lees ese capítulo así que cada de los símbolos que hay dentro de la ‘O’ te están contando lo que va a pasar en ese episodio pero los símbolos por sí mismos van ligados a las letras así que tienes la O y luego la Z, A, R K así que si ves los símbolos de nuevo tienen una forma muy sutil de cada uno de ellos en Z, A, R, K y cambiamos eso en cada episodio. Fue divertido hacerlo con el diseñador gráfico llamado Neil Kellerhouse quien hizo un montón de trabajo para David Fincher. Llegamos a este tipo de lenguaje visual para cada uno de estos símbolos

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, el actor de Arrested Development también nos ha contado cómo ha sido dirigir los dos primeros episodios y su decisión de participar en esta nueva serie original de Netflix.

    Recuerda que ya tienes disponible la primera temporada de Ozark en la famosa plataforma de streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top