Mi cuenta
    Estas son las series que llegan a Netflix en agosto de 2017

    'Marvel's The Defenders', la serie que reunirá 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' e 'Iron Fist', es el estreno más esperado del mes.

    A estas alturas del verano, puede que ya estés de vacaciones, a punto de irte o acabes de volver. Sea como sea, Netflix sigue teniendo una larga lista de nuevos estrenos para que los disfrutemos durante el mes de agosto. ¡Toma nota de todo!

    ¿Qué estrenos albergará Netflix en agosto de 2017? Como cada mes, destaca en la lista el estreno de varias nuevas series originales y especialmente una de ellas: Marvel's The Defenders, uno de los lanzamientos más esperados del año y que reunirá por fin a los protagonistas de las cuatro series de Marvel y Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. ¡Por cierto! Que si todavía no has visto alguna de ellas están todas disponibles en la plataforma de streaming. La esperada serie verá la luz al completo el día 18 de agosto, pero no es el único gran estreno de Netflix del mes.

    También destacan Atípico, una serie sobre un joven autista que acaba de cumplir 18 años y que se estrenará el día 11, la comedia protagonizada por Kathy Bates Descolocados -estreno 25 de agosto- y, también el mismo día, la esperadísima película de acción real Death Note basada en el manga homónimo. Otras series originales que verán la luz en este mes de agosto son: Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ (01/08), We Hot An American Summer: 10 años después (04/08) y La niebla (25/08).

    A continuación encontrarás una pequeña guía para estar al tanto de todas las fechas y también un pequeño avance de otros títulos que pasan a formar parte de su catálogo este mes. ¡Ten bien a mano tu calendario!

    Además de las originales, otras series se suman al catálogo en este mes de agosto: las segundas temporadas de Better Call Saul (16/08) y Zoo (1/08), y la séptima de la serie de animación Archer (1/08). También podrás seguir disfrutando de episodios semanales de las segundas temporadas de Shadowhunters y de El Tirador, y la quinta de Orphan Black.

    Asimismo, agosto también llega pisando fuerte en lo que a cine se refiere. Además de la esperadísima Death Note, se estrenará la película original Desnudo (11/08) y el documental original Ícaro (04/08), pero ojo al dato con algunos de los largometrajes que pasarán formar parte del catálogo de este mes: Los odiosos ocho (13/08), Palmeras en la Nieve (25/08), Spotlight (27/08), Steve Jobs (27/08), Legend (6/08), Piraña 3D (27/08), IP Man 3 (1/08), La conspiración del silencio (13/08) y Hotel Transylvania 2 (17/08).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top