Mi cuenta
    'Juego de tronos': Revelado el título del episodio 7x04

    Este nuevo capítulo se estrenará en HBO España el próximo lunes 7 de agosto.

    Este lunes HBO ha emitido el segundo episodio de Juego de tronostitulado Bajo la tormenta, un capítulo que no ha dejado indiferente a ningún fan de la serie y es que ha contado con el regreso de uno de los personajes más queridos, así como con nuevos enfrentamientos entre los protagonistas. 

    El 7x02 da paso al episodio 3, The Queen Of Justice, uno que -tal y como indica el tráiler- mostrará a Euron Greyjoy marchando con su ejército por Desembarco del Rey acompañado de Cersei, así como el esperado primer encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen. 

    Este miércoles, HBO Asia ha revelado a través de su página web cómo se llamará el cuarto capítulo. Winter is Coming ha recogido esta noticia señalando que la página estadounidense aún no ha tenido la oportunidad de publicar esta información: The Spoils of War, en español se podría traducir como 'los escombros de la guerra' o 'los botines de guerra'. 

    Teniendo en cuenta que en The Queen of Justice todo apunta a que Tyrion lanzará el ataque de los Inmaculados en Casterly Rock, la guerra está a punto de comenzar, ¿o se trata de otra guerra?, ¿quizá una que tuvo lugar hace muchos años y en la que nació Jon Nieve?

    ¡No te pierdas nuestra sección especial con todas las novedades de Juego de tronos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top