Mi cuenta
    El resumen definitivo de la Comic Con 2017 en series

    Este fin de semana la actualidad seriéfila ha estado plagada de noticias, y aquí tienes lo más importante, las noticias que no te puedes perder.

    Este fin de semana, en concreto entre el jueves 20 y el domingo 23, se ha celebrado en San Diego la famosa y esperada Comic Con. Una convención en la que fans del cine y las series se reúnen con sus artistas favoritos para conocer de primera mano sus novedades y sus futuros proyectos. En estos días se han publicado más de 30 tráilers, 30 vídeos muy esperados que en SensaCine hemos querido resumir en uno solo: 10 Comic Con Series Tag

    A lo largo de varios minutos, los expertos en series de la página hablan sobre el mejor adelanto de todos ellos, el que más ha pasado desapercibido, el personaje que más ha destacado de entre todos los tráilers o el vídeo más esperado. 

    The Walking Dead, Stranger Things o Westworldson solo algunas de las series que han copado las noticias de esta convención. Junto a ellas hemos conocido el regreso de Tom Welling a la pequeña pantalla, el perrete de Alfie Allen o el título de la octava temporada de American Horror Story, ¿estás al día de todas las novedades?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top