Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los guiones de la octava temporada están terminados pero su estreno depende del rodaje

    Con la séptima temporada recién estrenada, HBO comenzará a rodar dentro de poco tiempo nuevos capítulos, y precisamente será esta producción la que marque el ritmo para el estreno de la siguiente entrega.

    Este mes de julio se estrenado en HBO España la nueva temporada de Juego de tronos, la séptima. Una tanda de episodios muy esperada por todos los fans de la cadena que ansiaban volver a ver a sus protagonistas favoritos vivir aventuras en Poniente mientras se enfrentan los unos contra los otros por el ansiado Trono de Hierro. 

    Esta séptima temporada ha llegado más tarde que las anteriores y que para poder rodar apropiadamente necesitaban que el invierno llegase a todo Poniente ya que ese es el tema de la temporada: los Caminantes Blancos se van acercando poco a poco al sur. ¿Sucederá igual con la siguiente entrega?

    Durante el panel de HBO en el tour de prensa de los Television Critics Association, el presidente de programación Casey Boys ha revelado que D.B. Weiss, David Benioff y el equipo de guionistas que les acompaña ya han escrito los guiones de los últimos seis episodios, pero los procesos de 'storyboarding' y de rodaje serán claves para determinar cuándo se estrenará: "Es una temporada muy grande. Están intentando saber cuánto va a durar el rodaje". 

    Eso aclara que ni el propio Boys sabe si la octava entrega se estrenará en 2018 o se pospondrá hasta 2019, depende de cómo evolucione la producción de ahora en adelante. Lo que está claro es que Benioff y Weiss quieren despedirse por todo lo alto, y para ello necesitan del mejor rodaje y del mejor equipo, por lo que si se retrasan pero el resultado es espectacular, los fans lo agradecerán. 

    ¡No te pierdas nuestra sección especial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top