Mi cuenta
    'Westworld': HBO estrenará la segunda temporada en la primavera de 2018

    Esta Comic Con la cadena ha presentado el tráiler de la nueva temporada, un vídeo que ha triunfado entre los fans y los no tan fans.

    Sin lugar a dudas uno de los tráilers más emocionantes y impresionantes de la San Diego Comic Con ha sido el de la segunda temporada de WestworldCon un vídeo de casi dos minutos de duración, la cadena HBO se ha metido al público en el bolsillo al mostrar a todos los protagonistas en nuevo mundo, en un nuevo punto en sus vidas, sobre todo a la favorita de los fans, Dolores (Evan Rachel Wood), disparando al mismo tiempo que monta un caballo. 

    Tal y como informa este jueves Screen Rant, HBO ha decidido estrenar la nueva tanda de episodios de Westworld en la primavera de 2018. Este movimiento parece obedecer al presumible aplazamiento de la octava y última entrega de Juego de tronosde forma que la cadena ocupe el hueco de esta en primavera para dejar paso a posteriori a la segunda de la ficción Anthony Hopkins. 

    En las recientes nominaciones a los Emmy, la ficción ha conseguido varias nominaciones incluyendo la de Mejor Serie Dramática, siendo la única serie de HBO en obtener un hueco en dicha categoría. La buena acogida entre el público y la crítica, sitúan a Westworld como una de las series insignia de HBO y es lógico que quieran preservarla haciendo los mejores episodios y emitiéndolos en la mejor época, una en la que no tienen apenas competencia. 

    Cabe señalar que la primera temporada se estrenó en el otoño de 2016, por lo que habrá pasado año y medio hasta la llegada de la segunda temporada, un lapso de tiempo que decepcionará a los fans aunque esperamos que la espera merezca la pena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top