Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Veremos a la superheroína en una serie de animación?

    'Guardianes de la Galaxia' o 'Spider-Man' ya cuentan con su versión animada, ¿cuál será la siguiente?

    Marvel

    Marvel no solo piensa en expandir su universo cinematográfico, también planea trasladar la historia de sus superhéroes a la pequeña pantalla en forma de dibujos animados. Después de crear Guardianes de la galaxia, Spider-Man y tantas otras, ¿hay alguna posibilidad de que Captain Marvel tenga su versión animada?

    Según recoge Polygon, Cort Lane, vicepresidente de Marvel Animation, ha declarado que "es una posibilidad", aunque asegura que no puede responder a esa pregunta. Tras esto, Lane ha soltado una carcajada y ha pedido perdón por dar una respuesta tan corporativa, así que ha seguido profundizando en el tema.

    En sus propias palabras, una serie de animación de la superheroína sería una gran oportunidad para conectar con las niñas: "Sabemos que tenemos grandes oportunidades con las chicas. Sabemos que una gran parte de la audiencia de nuestras películas de acción real es femenina. Sabemos que a las chicas en particular les encanta Spider-Man, se mostró en un test, más que cualquier cosa que hayamos hecho antes, pero también sabemos que podemos hacer más. Estamos concienciados en hacer algo en concreto para la audiencia femenina".

    Por estas declaraciones, podemos sacar como conclusión que el estudio se ha planteado hacer una serie de animación de la superheroína, aunque todavía no hay nada decidido. Mientras tanto, esperaremos al estreno de la película de carne y hueso. ¡Llegará a los cines el 8 de marzo de 2019!

    ¿Qué nos tiene preparado Marvel después de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top