Mi cuenta
    'One Day She’ll Darken': Chris Pine y Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman', se reunirán de nuevo para una nueva serie de TNT

    La ficción constará de una temporada de seis episodios escritos por Sam Sheridan.

    Después de su éxito con Wonder Woman, la directora Patty Jenkins se volverá a reunir con Chris Pine para formar equipo en la nueva serie de TNT.

    Según informa Variety, la ficción se titulará One Day She’ll Darken y constará de una temporada de seis episodios escritos por Sam Sheridan. Jenkins dirigirá el piloto con posibilidad de seguir haciéndolo con los cinco restantes.

    One Day She’ll Darken comenzará a rodarse en otoño de este año 2017 y contará la historia de Hodel, que fue regalada por su madre biológica adolescente a un asistente de baño en un casino de Nevada en 1949. Mientras Hodel comienza a investigar los secretos de su pasado, ella sigue un camino siniestro que se acerca cada vez más a un infame ginecólogo de Hollywood, el doctor George Hodel, un hombre envuelto en uno de los asesinatos más famosos de Los Ángeles, el de la Dalia Negra.

    Pine interpretará a Jay Singletary, un periodista y paparazzi que fue criticado por su historia sobre Hodel años antes, pero ahora ve una oportunidad de redención, pero también está atrapado en un dilema moral.

    No se sabe aun cuando se estrenará la serie ya que en este momento Pine está a punto de comenzar a trabajar en la película de Netflix Outlaw King y Jenkins está preparando la secuela de Wonder Woman que se estrenará en diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top