Mi cuenta
    'American Gods': ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

    La primera entrega de la adaptación de la novela de Neil Gaiman ha sido un éxito entre la crítica y el público pero el estreno de la segunda es un misterio.

    ¿Cuándo llegará la segunda temporada de American Gods? Esta es una de las muchas preguntas que los fans de la adaptación televisiva se hacen tras el final de la la primera entrega. Los productores Bryan Fuller y Michael Green confirmaron a comienzos del mes de mayo la renovación de la serie por una segunda tanda de episodios, pero más de dos meses después seguimos sin noticias de la fecha de estreno. 

    Recientemente, el presidente de Starz, Chris Albrecht, ha acudido al tour de prensa de la Television Critics Association donde ha respondido a varias preguntas sobre el futuro de la ficción -tal y como recoge Digital Spy-: "Tendremos a la serie en antena tanto tiempo como tenga sentido para Starz, no vemos el final cerca". La serie es difícil de hacer por lo que no sé exactamente cuándo se va a estrenar la nueva temporada. Estamos intentando hacerla lo mejor posible tan pronto como nos sea posible". 

    Debido a la gran cantidad de criaturas fantásticas y a la guerra entre los dioses nuevos y antiguos, no es de extrañar que la producción de la serie sea difícil de realizar, especialmente con unas expectativas tan altas como las que ha sentado la primera entrega. Por el momento tan solo parece confirmado que Fuller y Green están trabajando en un tono mucho más oscuro, "más enfadado". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top