Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de Tronos': momentos clave del 7x03, 'La justicia de la Reina'
    Por Alicia P. Ferreirós — 31 jul. 2017 a las 9:56
    facebook Tweet

    El tercer episodio de la séptima temporada ha albergado algunas escenas que pasarán a la historia de la serie de HBO. Ya disponible en HBO España y Movistar+.

    El tercer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha visto la luz en HBO -en nuestro país ya está disponible en HBO España y Movistar+- y lo cierto es que hay motivos más que de sobra para que 'La justicia de la Reina' (7x03) sea uno de esos episodios que difícilmente olvidarán los fans de la exitosa serie. ¿El motivo? Está repleto de momentos clave. Los repasamos uno por uno a continuación. 

    HBO

    1. La llegada de Jon Nieve a Rocadragón

    El encuentro de Daenerys y Jon era uno de los momentos más esperados de la séptima temporada y, como ya había adelantado la promo del episodio, la reunión entre la Khaleesi y el Rey en el Norte tendría lugar en el tercer episodio. Afortunadamente, no ha hecho falta demasiado tiempo para disfrutarlo, y es que 'La justicia de la Reina' (7x03) comienza con Jon llegando a la playa de Rocadragón. El momento es determinante, puesto que allí entregan sus armas y su embarcación es retirada de la playa. Además, Jon se reencuentra con Tyrion, a quien viera por última vez en el Muro. Las caras de Jon viendo un dothraki por primera vez en su vida y un dragón sobrevolando sus cabezas no tienen desperdicio.

    HBO

    2. Melisandre decide abandonar Rocadragón

    Aunque muchos estábamos deseando ver el reencuentro entre Melisandre y Davos Seaworth, ambos personajes no sólo no se encuentran durante el episodio, sino que probablemente no lo hagan durante la estancia de Jon y compañía en Rocadragón. Tal y como revela la bruja roja a Varys en una enigmática conversación, ya ha cumplido su cometido de reunir al hielo y el fuego y ahora regresará a Volantis. No obstante, planea volver a Poniente. ¿Llegará a irse? ¿Qué significan sus palabras "Debo morir en tierra extranjera, igual que vos"?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top