Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de tronos': Gemma Whelan (Yara Greyjoy) cree que la reacción de Theon fue "una gran decisión"
    Por Sara Heredia — 31 jul. 2017 a las 12:15
    facebook Tweet

    Este momento fue uno de los más comentados del capítulo y hasta la actriz que da vida a su hermana ha hablado de ello.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no estás al día con Juego de tronos

    Cuando todos creíamos que Theon Greyjoy ya no volvería a ser Hediondo, llega el final del capítulo 'Bajo la tormenta' y nos confirma que ya nunca volverá a ser lo que era. Y es que es muy complicado pasar página cuando alguien de la talla de Ramsay Bolton ha estado jugando contigo temporada tras temporada de Juego de tronos.

    Gemma Whelan, actriz que da vida a Yara Greyjoy, ha opinado sobre el comentado momento de la huida del barco y se ha puesto de parte de su hermano.

    Creo que se ha hecho un buen punto de vista y es que tiene TEPT (Trastorno de estrés postraumático). No está tomando una decisión consciente al abandonarla. Está asustado y sobrepasado por algo mayor que él mismo, así que salta. No es consciente de que abandona a Yara; sin embargo, si hubiera pensado 'debería intentar ayudarla', un paso adelante y me habría matado, eso seguro, así que creo que tomó una buena decisión por todas estas razones

    ¿Estás de acuerdo con la opinión de Whelan? Puedes ver un episodio nuevo de Juego de tronos cada domingo de madrugada en HBO España y Movistar+.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top