Mi cuenta
    'Rick y Morty': TNT anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada en España

    La tercera entrega de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon se podrá ver en la cadena a través de las principales televisiones de pago.

    La tercera temporada de Rick y Morty ya se ha estrenado en Adult Swim, pero los espectadores españoles de la comedia tendrán que esperar todavía dos meses más hasta su estreno. Desde TNT han lanzado ya la fecha de estreno oficial y será el viernes 29 de septiembre cuando las nuevas aventuras se emitan en nuestro país.

    Como una terapia postvacacional llegará esta nueva y esperadísima entrega, que desde la propia cadena aseguran que "volverán a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry el que aterra". Además, Nathan Fillion (Castle), quien interpretara al escritor Richard Castle, prestará su voz a Cornvelious Daniel en su versión original.

    Tras un final de temporada muy intenso, los nuevos episodios prometen mucha más acción llena de viajes, inventos locos y  muchas situaciones cómicas y reales. Todo ello partiendo de un trama con unos personajes excéntricos encabezados por Rick y su nieto Morty, principales protagonistas de la ficción creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

    ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top