Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Ha insinuado Ryan Murphy la conexión entre las diferentes temporadas de la serie?

    'Cult', la séptima entrega de la ficción, se estrena en FX el 5 de septiembre.

    American Horror Story regresa a la pequeña pantalla con su séptima temporada titulada Cult y no es ningún secreto que las diferentes entregas de la serie antológica de Ryan Murphy están conectadas entre sí. El propio creador ya confirmó este detalle y algunos personajes han aparecido en más de una temporada de la ficción. Sin ir más lejos, en Cult podremos volver a ver a Twisty, el payaso de Freak Show.

    Pero, ¿cuál es la conexión entre todas las temporadas de la serie? Murphy ha compartido una teoría con la que ha insinuado el nexo de unión entre las diferentes entregas de American Horror Story. Según esta teoría, cada temporada corresponde a uno de los nueve círculos del infierno de La Divina Comedia Dante. 

    Interesting

    Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

    - Limbo: Murder House (primera temporada)

    - Lujuria

    - Gula: Hotel (quinta temporada)

    - Avaricia: Freak Show (cuarta temporada)

    - Ira: Roanoke (sexta temporada)

    - Herejía: Cult (séptima temporada)

    - Violencia

    - Engaño: Asylum (segunda temporada)

    - Traición: Coven (tercera temporada)

    "Interesante", escribe Murphy en el mensaje que acompaña a la teoría. Cabe destacar que "lujuria" y "violencia" todavía no encajan con una de las temporadas, pero American Horror Story ya ha confirmado una octava y novena entrega. Además, el creador ya adelantó que estaba preparando un 'crossover' entre Murder House y Coven. ¿En qué círculo encajará?

    American Horror Story: Cult, la séptima temporada de la serie, se estrena en FX el 5 de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top