Mi cuenta
    'Doctor Who': La undécima temporada podría estrenarse a finales de 2018

    Peter Capaldi se despedirá como protagonista de la ficción en el especial de Navidad 'Twice Upon a Time'.

    ¿Ganas de ver en acción a la primera Doctor femenina? Jodie Whittaker ha sido la elegida para interpretar a la heorína de Gallifrey tras la salida de Doctor Who de Peter Capaldi. Con esta nueva regeneración, el piloto de la TARDIS tendrá el aspecto de una mujer, algo que no había pasado nunca antes en la longeva ficción británica.

    No obstante, todo apunta a que los futuros episodios de Doctor Who no verán la luz hasta finales de 2018. Así lo ha adelantado Steven Moffat, 'showrunner' de la serie que abandonará la ficción tras el especial de Navidad de este año para dejarla en manos de Chris Chibnall. "La alternativa podría haber sido no tener Doctor Who entre Navidad de 2015 y otoño de 2018", afirma Moffat en Doctor Who Magazine (vía Digital Spy) cuando explica que decidió seguir una temporada más en la serie para asegurar la disponibilidad de Chibnall.

    No está confirmado que la undécima temporada de Doctor Who no se estrene hasta otoño de 2018, pero por las palabras de Moffat todo apunta a que aquellos fans que quieran ver en acción a la primera actriz interpretando al Doctor tendrán que esperar más de un año.

    No obstante, los seguidores de la ficción tendrán un adelanto de Whittaker como la heroína de Gallifrey en el especial de Navidad que emitirá la BBC el 25 de diciembre y que llevará título 'Twice Upon a Time'. Este episodios supondrá el adiós definitvo de Capaldi, Moffat y Pearl Mackie (Bill Potts) de la ficción. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top