Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' pierde a su 'showrunner' por "culpa" de 'El joven Sheldon'

    Steve Molaro dejará sus funciones para dedicarse al 'spin-off' centrado en una versión más joven del personaje de Jim Parsons.

    Cambios importantes en la décimo primera temporada de The Big Bang Theory. Según ha podido saber Deadline, la exitosa comedia de CBS experimentará un cambio de 'showrunner' en la nueva entrega que la cadena estadounidense estrena el próximo mes de septiembre. El productor ejecutivo de la serie Steve Holland tomará las riendas en los nuevos episodios, mientras que Steve Molaro, quien había sido el 'showrunner' de la serie hasta la fecha, se encargarrá de El joven Sheldon.

    Como ya sabrás, El joven Sheldon es una de las nuevas grandes apuestas de CBS para la nueva temporada televisiva 2017-2018 y estará centrada en la infancia del personaje que Jim Parsons interpreta en la serie original. De hecho, el actor será el narrador del 'spin-off' y también es productor ejecutivo del proyecto.

    Steve Molaro no abandona The Big Bang Theory completamente, sino que continuará supervisando la sitcom junto a Chuck Lorre. Holland por su parte será showrunner y cabeza del equipo de guionistas.

    El joven Sheldon se estrenará el próximo 2 de noviembre en CBS, pero antes contará con una premiere especial el 25 de septiembre, justo después del estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory. Movistar+ será la encargada de su emisión en España tan solo un día después de su emisión en EE UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top