Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': Kathy Bates no formará parte del reparto de la séptima temporada

    La actriz ha participado en cuatro de las seis entregas que componen hasta ahora la serie. La nueva se estrenará el próximo 5 de septiembre en FX.

    La nueva entrega de la ficción antológica de Ryan Murphy pierde a una de las actrices más importantes de la serie, al menos en esta temporada. Kathy Bates no formará parte del elenco de American Horror Story: Cult debido a que se encuentra comprometida con la nueva comedia de Netflix, Descolocados. Por lo tanto, la falta de tiempo ha hecho que no pueda compaginar ambos trabajos.

    Hasta la fecha hemos visto a Bates en cuatro temporadas de la ficción. Comenzó en 2013 con Coven, que le permitió alzarse con un premio Emmy por su interpretación de Madame Delphine LaLaurie. Apareció en AHS: Freak Show como Ethel Darling, en AHS: Hotel como la recepcionista Iris y en AHS: Roanoke, interpretando a la malvada Carnicera.

    La ausencia de Kathy Bates se notará tanto como la de Jessica Lange, veteranas de la serie. Pero en AHS:Cult sí seguiremos viendo a Sarah Paulson y Evan Peters, que compartirán reparto con los recién llegados Colton Haynes (Teen Wolf), Billie Lourd (Scream Queens) y Lena Dunham (Girls).

    La séptima temporada se estrenará el próximo 5 de septiembre en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top