Mi cuenta
    'Jessica Jones': J.R.Ramirez se une al reparto de la segunda temporada

    La serie llegará a Netflix el próximo año 2018, mientras tanto este 18 agosto se estrena la esperada 'The Defenders' en la misma plataforma.

    Así lo han anunciado desde Marvel y Netflix, J.R. Ramirez se ha unido al elenco de esta segunda temporada de Jessica Jones. El actor cubano, que hemos podido ver en otras series como Arrow o Power, será regular en la ficción que llegará el próximo año a la pequeña pantalla.

    Ramirez interpretará a Óscar, un padre soltero que vive en el mismo edificio que Jessica (Krysten Ritter) y que se empieza a preocupar de su presencia en el momento en el que su hijo se enamora de la joven y sus poderes.

    Así ha definido la nueva incorporación la productora ejecutiva Melissa Rosenberg:

    J.R. Es un increíble fichaje para nuestro elenco, aporta una emoción y un humor complejo y sutil. Él emana pasión, carisma e inteligencia, y se combina perfectamente con nuestro tono.

    La segunda temporada llegará a Netflix en el año 2018, mientras tanto el estreno de The Defenders está aún más cerca, el próximo 18 de agosto llega a la misma plataforma, puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top