Mi cuenta
    'MINDHUNTER': ya puedes ver el primer tráiler de la serie de David Fincher para Netflix (EXCLUSIVA)

    La nueva serie original de la cadena está protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv y estará disponible en la plataforma el próximo 13 de octubre.

    Ya puedes ver el primer tráiler de MINDHUNTER, la serie dirigida por David Fincher, entre otros, para Netflix y que ya se han convertido en uno de los estrenos más esperados de la prestigiosa platafoma en 'streaming'.

    Dirigida por el aclamado cineasta junto a Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?), la serie está protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany en la piel de dos agentes del FBI, Holden Ford y Bill Tench respectivamente, que se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutal respuesta a una complicada pregunta:

    ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser?

    Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas, el nuevo drama de la plataforma está ambientado a finales de la década de los 70 y en él se explorará la psique de diversos asesinos y violadores a través de las entrevistas que, como vemos en el tráiler de dos minutos de duración, los protagonistas llevan a cabo en distintas cárceles con el objetivo de desarrollar perfiles psicológicos criminales.

    Además, David Fincher es también productor ejecutivo junto a Joshua Donen, Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha), mientras que el reparto lo completan Anna Torv (Fringe), Hannah Gross y Cotter Smith, entre otros.

    MINDHUNTER se estrenará en Netflix el 13 de octubre. Puedes ver algunas imágenes inéditas de la serie a continuación:

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top