Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué otros continentes hay además de Poniente?

    ¿Qué tierras hay más allá de los Siete Reinos? Mira este mapa y ponte al día.

    HBO

    Todos conocemos Poniente. Sus siete reinos, capitales, alianzas... Pero, ¿qué hay más allá? ¿Cuáles son las otras tierras que no suelen salir en Juego de tronos? Ya conocimos Essos, donde se encuentra el Mar Dothraki y el lugar en el que estaba Daenerys Targaryen en las primeras temporadas. Pero, en realidad, existen cuatro continentes: Poniente, Essos, Sothoryos y Ulthos. Todos ellos componen el Mundo conocido.

    Poniente es la más conocida y todos sabemos que se divide entre los Siete Reinos y las tierras Más allá del Muro, que esta entrega tiene más protagonismo que nunca.

    Essos también ha salido en varios capítulos y es el continente más grande. Aquí están las denominadas ciudades libres como Braavos o Pentos y la Bahía de los Esclavos, que comprende Astapor, Yunkai y Meereen.

    Apenas conocemos Sothoryos, pero se sabe que habitan en él animales únicos y tiene muchas selvas. Aquí se encuentra Punta del Basilisco, donde se asentaron algunos de los Rhoynar. Los Rhoynar son uno de los grupos de los que descienden los habitantes de Poniente.

    Lamentablemente, no hay información sobre Ulthos, pero también hay que destacar las Islas del Verano que se encuentran en el Mar del Verano, donde Dorne tiene costa.

    ¡Todavía queda mucho por explorar en este mundo! En este mapa de la wiki dedicada a Juego de tronos puedes ubicarte. Pincha aquí para verlo más grande.

    Wiki Juego de tronos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top