Mi cuenta
    'El joven Sheldon': ¿Incluirán este trágico suceso de la vida de Sheldon Cooper?

    Se estrenará de manera oficial el próximo 2 de noviembre en CBS y en España verá la luz al día siguiente de la mano de Movistar+.

    Todavían quedan unos meses para que comience a emitirse El joven Sheldon, la nueva serie de CBS que contará la vida del icónico personaje durante su preadolescencia, pero ya es uno de los estrenos que más curiosidad despierta. Teniendo en cuenta que empezará cuando su protagonista tenga 9 años: ¿Incluirá uno de los sucesos más trágicos de la vida de Sheldon?

    Como recordarás, en The Big Bang Theory, se conoce que el científico perdió a su padre, George Cooper Sr., cuando tenía 14 años. Según informa TVLine, el productor ejecutivo Chuck Lorre ha declarado que lo han tenido en cuenta:

    No vamos a contar [la historia] de manera rápida y libre. Pero [El joven Sheldon] tiene lugar cinco años antes [de la muerte de George]. La gente cambia, crece y se desarrolla y las cosas ocurren en el transcurso d emuchos años. No tenemos que seguir una línea temporal exacta. Una temporada no tiene por qué ser un año. Pueden ser un par de meses. Tenemos mucha libertad con la hsitoria de trasfondo

    Los primeros capítulos de El joven Sheldon verán la luz el próximo 2 de noviembre en CBS, pero antes, el 25 de septiembre, emitirán un pequeño adelanto. Por el momento, se sabe que la historia se ambientará en Texas, "un lugar en el que la iglesia y el fútbol son los reyes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top