Nota películas
Mi SensaCine
    CBS All Access da luz verde a tres nuevas series para el próximo año
    Por Rocío Barrantes — 2 ago. 2017 a las 11:21
    facebook Tweet

    La tramas comprenden un misterioso asesinato, un comedia sobre drogas y un drama sobre la magia sexual. Una de ellas está producida por Adam McKay y Will Ferrell.

    CBS All Access

    Durante la celebración de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la cadena CBS All Access ha anunciado tres nuevas series para la temporada 2018. Y muy diferentes, porque sus tramas comprenden desde un misterioso asesinato, hasta una comedia sobre las drogas y un drama sobre la magia del sexo. Así serán las nuevas series:

    El thriller de misterio, $1, tiene lugar en un pueblo de la época de la post-recesión de América, donde un billete de dólar une a un grupo de personajes que están involucrados en un asesinato múltiple. La trama plasma la modernidad americana desde la clase profunda y las divisiones culturales, todo ello mientras los secretos de la ciudad son revelados.

    Por otra parte, la cadena también lanzará una comedia, No activity, sobre los aspectos "mundanos" de un gran cartel de la droga. En las que se plantean varias cuestiones sobre el pensamiento de los criminales y sus formas de ocultarse en la oscuridad, el tiempo que pasan juntos los policías en un coche o cómo dos excavadores de túneles conviven en un espacio tan pequeño sin apenas conocerse. La ficción estará producida por Wil Ferrell, Adam McKay y Funny Or Die.

    Y por último, Strange Angel, un drama que sigue la vida de Jack Parsons, un misterioso y brillante hombre que reside en Los Ángeles de los años 40. Este "ayuda a desarrollar la disciplina totalmente desconocida por aquél entonces del cohete a propulsión americano, y por la noche es un intérprete de rituales de magia sexual y un discípulo para el ocultista Aleister Crowley". Es una adaptación del libro homónimo de George Pendle.

    Poco a poco se irán conociendo más detalles de estas tres nuevas ficciones que llegarán en 2018 a CBS All Access.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top