Mi cuenta
    'Teen Wolf': Tyler Hoechlin tendrá un papel importante en los capítulos finales

    ¡Sí! Derek Hale regresará a la serie para su final y no será únicamente con un cameo.

    La segunda parte de la sexta y última temporada de Teen Wolf se estrenó el pasado 30 de julio, lista para encaminarse hacia su recta final. Queda poco para que la serie se despida de sus seguidores -bueno, hasta que estrenen el posible 'reboot'- y, por ello, los creadores han preparado un par de regresos muy esperados.

    Uno de ellos es el de Tyler Hoechlin, quien da vida a Derek Hale. Al contrario de lo que puedan pensar los fans, la vuelta de Derek no se limitará a un cameo, sino que será importante en la trama. El showrunner Jeff Davis ha hablado con TVGuide y promete grandes escenas:

    No es un cameo. Él vuelve. Tiene grandes escenas con JR Bourne, buen material de lucha. Estuvo muy bien tener a Tyler Hoechlin en el set. Estaba muy entusiasmado por retomar el papel y complacer a los fans

    El regreso es más esperado teniendo en cuenta lo que ocurrió en el último episodio emitido. ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la serie. Al final del capítulo se descubre que Derek es un presunto asesino en serie. Davis ha aclarado por qué el FBI va tras él: "De hecho, era una manera de conectar su historia con la de Stiles. Tendréis que esperar un par de episodios para ver exactamente por qué, pero se juntan en un momento crítico de la temporada".

    El próximo episodio se emitirá el domingo 6 de agosto en MTV US.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top