Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Qué probabilidades tiene Varys de morir?

    El próximo episodio, 'Spoils of War (7x04)', se estrenará en Movistar+ y HBO España el 7 de agosto.

    La 'Justicia de la Reina (7x03)' ha tenido muchos momentos claves, pero uno de ellos ha dejado al espectador bastante intrigado. Nada más comenzar el episodio, Jon Nieve pisa Rocadragón para, por fin, encontrarse con Daenerys Targaryen. Desde un acantilado, Melisandre observa el camino que hace el Rey en el Norte hasta la fortaleza. Es entonces cuando se produce la conversación entre la sacerdotisa y Varys, que llega para pedirle explicaciones sobre por qué no les recibe.

    El hombre Araña con gesto incrédulo parece no creer a Melissandre, que pronto le informa de que no se despidió "amistosamente del Rey del Norte ni de su consejero" por los errores que cometió. Con el carácter altivo que tiene el eunuco, tras conocer los planes de la sacerdotisa roja de irse a Volantis, le dice que no debería volver nunca más a Poniente. Pero seguro que Varys no esperaba la respuesta de esta:

    Pienso regresar, querida araña. Por última vez. Debo morir en tierra extranjera, igual que vos.

    ¿A qué se está refiriendo Melisandre? Todas las teorías parecen apuntar a la muerte de Varys esta temporada y eso se intensifica cuando Dany parece tener un traidor entre sus filas. ¿Acaso es él y pagará por ello? El eunuco parece nervioso y asustado ante tal respuesta, y no es para menos conociendo su relación con los servidores del Señor de la Luz y la magia.

    Además, durante el episodio de ‘Bajo la tormenta (7x02)’ Daenerys mantiene una conversación con él, al que amenaza con quemarle si la traiciona. ¿Podría ser esto lo que ha visto Melisandre? Ya se lo recordó la Targaryen en su diálogo, fue él quien estuvo detrás de la orden de matarla en Essos y quien parece ser "lo contrario a un leal servidor".

    En Juego de Tronos todo pasa por una razón y desde que comenzó esta séptima temporada parece que Varys está, más que nunca, en el punto de mira. El próximo episodio, 'Spoils of War (7x04)', se estrenará en Movistar+ y HBO España la madrugada del 6 al 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top