Mi cuenta
    La nueva serie de Penn Badgley es muy similar a 'Gossip Girl' pero más oscura

    El actor que diera vida a Dan Humphrey en el drama de The CW ya tiene nuevo proyecto televisivo.

    Dan Humphrey es uno de los personajes con el que más adolescentes de los 90 han soñado a lo largo de su vida. El protagonista de Gossip Girl era un joven tímido, inteligente, apuesto y con personalidad, alguien destinado a encalizar a los fans del drama de The CW desde el primer minuto. El niño pobre que se opone a la ostentación y la opulencia del Upper East Side. 

    Desde el final de la serie, en concreto desde el descubrimiento de que él es Gossip Girl, el actor Penn Badgley no ha tenido grandes papeles televisivos o cinematográficos, pero 2017 es su año. Tal y como informó hace algún tiempo EW, el joven ha fichado por la serie You de Lifetime. 

    La trama de esta ficción ha causado sensación en Internet debido a su gran parecido con la famosa Gossip Girl, aunque con un tono más sombrío, juzga por ti mismo

    Basa en una novela de Caroline Kepnes llamada You, es una nueva serie es una historia de amor obsesivo situada en el siglo XXI. El joven encargado de una librería, Joe Goldberg (Badgley), decide utilizar la tecnología actual para conseguir que la mujer de sus sueños, una joven escritora llamada Beck, se enamore de él. De esta forma, descubre todos los secretos de la joven y los detalles más íntimos de su vida. Esto se convertirá en una obsesión para él, por lo que no dudará en eliminar todos los obstáculos que se interponen entre él y Beck

    El hecho de que Joe utilice la tecnología actual y las redes sociales para conseguir atraer a la mujer de sus sueños recuerda mucho a Dan, y es que inicialmente creó el personaje de Gossip Girl para hacerse notar en el Upper East Side al tiempo que sacaba a relucir todos los trapos sucios de los niños bien de la ciudad, adolescentes malcriados cuyas vidas estaban basadas en el alcohol, el sexo, las drogas y los dramas. 

    Based on Caroline Kepnes’ best-selling novel of the same name, “YOU” is a 21st century love story that asks, “What would you do for love?” When a brilliant bookstore manager crosses paths with an aspiring writer, his answer becomes clear: anything. Using the internet and social media as his tools to gather the most intimate of details and get close to her, a charming and awkward crush quickly becomes obsession as he quietly and strategically removes every obstacle – and person – in his way.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top