Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 'showrunners' hablan sobre uno de los mejores momentos de 'La justicia de la Reina' (7x03)

    La ficción regresa con el capítulo 'The Spoils of War' (7x04) a nuestro país de la mano de HBO España y Movistar + la madrugada del domingo 6 de agosto al lunes 7 de agosto.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'La justicia de la Reina' (7x03) de Juego de Tronos.

    El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos titulado 'La justicia de la Reia' (7x03) ha acabado con la vida de tres personajes. Dos de ellos han sido Ellaria Arena (Indira Varma) y su hija Tyene Arena (Rosabell Laurenti Sellers). La segunda era envenenada por Cersei (Lena Headey) delante los ojos de su madre, quien tendrá que ser testigo del fallecimiento de su hija y, como confirmó la actriz que la interpreta, no volverá a aparecer en la ficción.

    La tercera ha sido Olenna Tyrell (Diana Rigg), quien era sorprendida por el ejército de los Lannister en Altojardín y bebía el veneno que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) vertía sobre su copa de vino. Justo después de tragárselo y antes de que el veneno comenzará a surtir efecto, la última de los Tyrell le revela a Jaime que fue ella quien mató a su hijo Joffrey (Jack Gleeson) porque quiere que Cersei conozca ese dato.

    Esta escena, que para muchos ha suspuesto el mejor momento del episodio, ha sido comentada por los 'showrunners' Dan Weiss y David Benioff en EW. Y es que, pese a fallecer, Olenna Tyrell es, de alguna forma, el único personaje que ha vencido a la escena más temida por todos los personajes de la ficción.

    Lo que me encanta sobre la forma en la que ella interpreta esa escena es que, incluso aunque abandonas la escena sabiendo que pronto va a estar muerta antes de que cortes a negro, sientes que ha ganado. Ella es, probablemente, el único personaje que ha vencido a su escena de muerte

    JAIME Y OLENNA

    Por otro lado, el compañero de escena de Diana Rigg, Nikolaj Coster-Waldau, también ha tenido algunas palabras sobre el momento que ambos han compartido en el capítulo.

    Olenna es como Cersei en muchas maneras, pero desde nuestro punto de vista ella ha estado en el lado de los buenos. Y me encanta cómo se va. Se va de forma mordaz. Nunca va a suplicar. Hizo un trabajo increíble. Fue divertido estar ahí y, cuando terminamos, los 'showrunners' vinieron y dijeron unas palabras. Ella ha tenido un gran impacto en la serie

    En cuanto a lo que Coster-Waldau opina sobre su personaje matando al de Rigg, el actor afirma que Jaime "intenta ser bueno con ella, pero sigue matándola. Es una señora mayor, ¡pero se tiene que ir!". ¿Echarás de menos a Olenna Tyrell en lo que queda de ficción?

    Juego de Tronos regresa a nuestro país la madruga del domingo 6 de agosto al lunes 7 de agosto con el episodio 'The Spoils of War' (7x04) a través de HBO España y Movistar +. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto del nuevo capítulo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top