Mi cuenta
    'Ascendant': Starz se encargará de desarrollar la serie basada en la tercera novela de 'Divergente'

    La ficción estará escrito por Adam Cozad (‘La Leyenda de Tarzán’) y dirigido por Lee Toland Krieger (‘El secreto de Adaline’).

    Después de varios meses sin ninguna noticia, por fin sabemos qué cadena estadounidense emitirá la serie de Divergente.

    Según informa Deadline, Starz se encargará de desarrollar la ficción basada en la tercera novela de Veronica Roth y que pondrá punto y final a la saga de películas protagonizadas por Shailene Woodley.

    La misma cadena de series como Outlander o American Gods emitirá así la serie Ascendant que estará escrita por Adam Cozad (La leyenda de Tarzán) y dirigida por Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline), los mismos que estaban originalmente a bordo para trabajar en la película que preparaba Summit Entertainment, antes de que el proyecto fuese desechado por los malos datos en taquilla de La serie Divergente: Leal.

    Aunque Shailene Woodley haya confirmado en su día que no iba a participar en la serie de televisión, aún falta la confirmación por parte del equipo de la serie además del anuncio de su reparto.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Starz aún tiene pendiente de estreno la tercera temporada de Outlander, el 11 de septiembre en Movistar +:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top