Mi cuenta
    'Embrujadas': El presidente de CW revela que están volviendo a desarrollar el 'reboot'

    El drama por la nueva versión de la clásica serie continúa... ¿Cuándo darán el paso definitivo?

    Nuevo capítulo en el drama del 'reboot' de Embrujadas. Después de retrasos, rumores y pilotos rechazados, parece que CW todavía no tiene claro el regreso de las hermanas Halliwell. Según ha declarado Mark Pedowitz, presidente de CW, la producción está muy lejos de comenzar el rodaje:

    Está en re-desarrollo. Estamos esperando a ver con qué quiere volver Jennie Urman [guionista]. Está en una fase inicial, pero lo estamos volviendo a desarrollar y ojalá salga adelante

    El pasado mes de abril, CW anunciaba que el proyecto se había retrasado porque el primer borrador no había gustado a la cadena y la guionista se encontraba ocupada trabajando en Jane the Virgin, sin tiempo para desarrollar el 'reboot'. Sin embargo, Urman ya ha abandonado el cargo de 'showrunner' en la comedia, por lo que puede dedicarse plenamente a Embrujadas.

    La última noticia que teníamos es que Holly Marie Combs volvía a asegurar que el reparto original no retomaría sus personajes y, por el momento, eso es lo único que parece seguro en el proyecto. ¿Cuándo darán un paso adelante?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top