Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Un nuevo avance de 'The Spoils of War' (7x04) muestra un esperado reencuentro

    El nuevo episodio de la ficción llega a nuestro país la madrugada del domingo 6 de agosto a la del lunes 7 de agosto a través de HBO España y Movistar +.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'The Spoils of War' (7x04) de Juego de Tronos.

    Juego de Tronos continúa con su séptima temporada con el episodio 'The Spoils of War' (7x04). Tras el anterior capítulo 'La justicia de la Reina' (7x03) en el que Bran (Isaac Hempstead-Wright) llegaba a Invernalia y se reunía con su hermana Sansa (Sophie Turner), los fans de la ficción esperan con ganas que la siguiente Stark que queda viva vuelva a su hogar.

    En la promo del episodio que encontrarás sobre estas líneas se puede ver una figura a caballo mirando una fortaleza cubierta de nieve. ¿Será Arya (Maisie Williams)? Un nuevo avance emitido por la cadena Sky Atlantic del cuarto capítulo de la temporada así parece confirmalo. En el vídeo que encontrarás a continuación podemos ver a Arya mostrando a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) todo lo que ha aprendido con la espada mientras Sansa las mira atentamente. 

    Para saberlo habrá que esperar hasta la madrugada del domingo 6 de agosto a la del lunes 7 de agosto que será cuando HBO España y Movistar + emitan el episodio 'The Spoils of War' en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top