Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El detalle de 'La justicia de la Reina' (7x03) que podría haber sentenciado el destino de Meñique

    'The Spoils of War' (7x04) se estrena en nuestro país la madrugada del domingo 6 de agosto al lunes 7 de agosto a través de HBO España y Movistar +.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'La justicia de la Reina' (7x03) de Juego de Tronos.

    Sansa Stark (Sophie Turner) demostró sus dotes de líder en el último episodio de Juego de Tronos titulado 'La justicia de la Reina' (7x03). Durante la ausencia de Jon Nieve (Kit Harington), el Rey del Norte ha dejado Invernalia en manos de su hermana hasta su regreso y justo en la escena en la que los fans han visto a Sansa manejando los diferentes asuntos del territorio, los seguidores también han sido testigos de un detalle que podría haber sentenciado el destino de Meñique (Aidan Gillen).

    En un momento dado, Sansa le pregunta al Maestre Wolkan cuánto duró el invierno más largo en los últimos 100 años. Él le contesta que no está seguro, pero que mirará los registros del Maestre Luwin, pues siempre guardaba una copia de cada pergamino enviado por los cuervos. Es entonces cuando Meñique pone esta cara.

    Aunque no podría significar nada, Esquire señala que en esos registros podrían existir pruebas que incriminen la daga de Meñique en el intento de asesinato de Bran (Isaac Hempstead-Wright) en la primera temporada. Una muerte que se evitó gracias a que Catelyn Stark (Michelle Fairley) defendió a su hijo y después Verano atacó al asesino.

    El medio antes citado también ha recordado que esa es la misma daga que usó Meñique para amenazar a Ned Stark (Sean Bean) tras su traición.

    Pero ahí no queda la cosa. Porque como te contamos cuando aparecieron las primeras imágenes de la familia Stark en la séptima temporada, Arya (Maisie Williams) porta esa misma daga. ¿Cómo habrá llegado a manos de la joven asesina? Teniendo en cuenta que Arya está a punto de llegar a Invernalia y reencontrarse con sus hermanos, ¿será ella la que acabe con la vida de Meñique?

    Por otro lado, Aidan Gillen, actor que da vida al personaje, se ha unido recientemente a la cuarta temporada de Peaky Blinders. Así que, ¿indican todos estos datos que el destino de Meñique se conocerá pronto y será la muerte?

    Juego de Tronos regresa con el episodio 'The Spoils of War' (7x04). El capítulo se emitirá en nuestro país en la madrugada del domingo 6 de agosto al lunes 7 de agosto a través de HBO España y Movistar +. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top