Mi cuenta
    'La Torre Oscura': La serie de televisión ficha al 'showrunner' de 'The Walking Dead'

    La ficción adaptará a la pequeña pantalla la cuarta novela de la saga titulada 'Mago y cristal'.

    La Torre Oscura, la adaptación televisiva de la saga de novelas de Stephen King, ya ha encontrado a su 'showrunner'.

    Según informa THR, Sony y Media Rights Capital han fichado a Glen Mazzara, 'showrunner' de The Walking Dead, para encargarse de la ficción que adaptará el cuarto libro de la saga literaria titulado Mago y cristal. Por el momento, el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y todavía no hay una cadena de televisión vinculada a la serie.

    El medio antes citado afirma que se han ordenado de 10 a 13 episodios y que se espera que la producción comience en 2018, pero nada está zanjado y todo puede variar a lo largo del tiempo de desarrollo del proyecto.

    "He sido un fan de Stephen King durante décadas y la oportunidad de adaptar La Torre Oscura como serie de televisión es un gran honor", afirma Mazzara. "Los eventos de El pistolero, Mago y cristal, El viento por la cerradura y otras historias necesitan un largo formato para capturar la complejidad de la evolución de Roland -cómo se convierte en El Pistolero, cómo Walter se convierte en El Hombre de Negro y cómo su rivalidad le cuesta a Roland todo y todos a los que ama-. No podría estar más emocionado de contar esta historia. Siento que me han dado la llave de un cofre del tesoro", concluye.

    Idris Elba, quien da vida en la adaptación cinematográfica a Roland Deschain, Dennis Haysbert, el padre de Roland, y Tom Taylor, el joven Jake Chambers, están involucrados en la ficción televisiva que seguirá a un joven Deschain y su grupo.

    Mientras se conocen novedades de la serie de televisión, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica que funciona como secuela de la saga literaria. Elba y Matthew McConaughey protagonizan la cinta que ha sido dirigida por Nikolaj Arcel. ¡Estreno 18 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top