Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del cuarto episodio titulado 'Spoils of War' (7x04)

    El estreno del nuevo capítulo llega de la madrugada del 6 al 7 de agosto en HBO España y Movistar +.

    Entramos casi en el ecuador de la séptima temporada de Juego de Tronos. Después de los episodios 'Rocadragón (7x01)', 'Bajo la Tormenta (7x02)' y 'La Justicia de la Reina (7x03)', la próxima madrugada de domingo a lunes llegará a HBO España y Movistar+, 'Spoils of War (7x04)', y desde HBO han lanzado unas imágenes promocionales que podrás ver a continuación:

    Macall B. Polay/HBO
    Macall B. Polay/HBO
    Macall B. Polay/HBO
    Macall B. Polay/HBO

    Las primeras imágenes ya nos avisan de que lo que vienen son más encuentros, Jaime y Bronn de nuevo juntos como ya vimos en la toma de Altojardín en el capítulo anterior. Y ¿Theon Greyjoy llegando a Rocadragón? Por el paisaje de alrededor parece que sí y Daenerys y Jon le recibirán.

    Helen Sloan/HBO
    Helen Sloan/HBO

    Mientras tanto en Invernalia, sin noticia de su Rey, Sansa sigue al mando de la fortaleza con Meñique siguiéndola muy de cerca. Brienne y Podrick parecen mirar satisfechos y alegre a algo, quizás alguien. ¿Llegará Arya por fin a casa?

    Macall B. Polay/HBO
    Helen Sloan/HBO

    En Desembarco del Rey las cosas parecen ir bien después de los asaltamientos a los Greyjoy y Tyrell. Y Cersei, cada vez más fuerte, parece conspirar aún más para quedarse en el Trono de Hierro. En los próximos episodios lo sabemos. Juego de Tronos ha llegado por todo lo alto y ya su primer episodio ha batido el récord de espectadores, según EW, 30 millones

    El 7x04 verá la luz el próximo 7 de agosto en HBO España y Movistar+ bajo el título 'Spoils of War'. Mira el adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top