Mi cuenta
    'Teen Titans': Teagan Croft será Raven en la nueva serie de acción real

    El estreno de la ficción será simultáneo al lanzamiento del nuevo servicio en 'streaming' con el que debutará DC en 2018.

    DC Cómics / Sean O'Reilly / Eurovideo

    La nueva serie de Teen Titans  sigue hacia delante y ya se conoce al primer miembro del reparto. Teagan Croft, de tan solo 13 años, será la encargada de interpretar el papel de Raven. Se ha visto poco a la joven en pantalla, pues solo ha trabajado en dos proyectos, como son Home and Away The Osiris ChildAsí, la astrualiana se meterá en la piel de la hija del demonio Trigon.

    Raven es una niña que controla las emociones de los demás, tiene un poder psíquico que le permite absorver los sentimientos y el dolor para, incluso, curarlos. Y no solo eso, también tiene la capacidad de teletransportarse o de la Telequinesis.Titans recluye así para su historia a los jóvenes superhéroes de DC y su principal protagonista es Dick Grayson, que se convertirá en el líder de la nueva banda.

    La nueva serie basada en los cómics y que se hará en acción real será escrita por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti. El estreno de la serie será simultáneo al lanzamiento del nuevo servicio en streaming con el que debutará la cadena en 2018. Mientras tanto, también se está preparando de DC Krypton:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top