Mi cuenta
    'Karate Kid' tendrá una secuela televisiva con Ralph Macchio y William Zabka como protagonistas

    La serie se estrenará en Youtube Red y contará con una temporada de 10 episodios de media hora de duración.

    Después de varios años del estreno de Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka volverán a sus respectivos e icónicos papeles de la película para protagonizar la secuela televisiva del filme de los 80.

    Según informa THR, la serie se titulará Cobra Kai y tratará de una comedia que constará de una temporada de 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno estrenándose en Youtube Red.

    La serie, ambientada en 2018, se situará 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984 y girará alrededor de Johnny, quien, en busca de redención, reabre el infame Cobra Kai dojo. Esto reavivará la rivalidad con Daniel, que ha estado luchando por mantener su vida en equilibrio sin su mentor Mr. Miyagi.

    Josh Heald (Hot Tub Time Machine) se encargará del guion junto a Jon Huwitz y Hayden Schlossberg además de dirirgir gran parte de la serie. Antes de que consiguiese los derechos de emisión Youtube Red, Netflix, Amazon, Hulu y AMC hicieron varias ofertas para hacerse con este preciado proyecto.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Youtube Red tiene aún pendiente de estreno su primera serie original basada en la famosa saga de películas Step Up: Step Up High Water.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top