Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Este reencuentro del 7x04 fue muy difícil de rodar por la emoción

    'Eastwatch (7x05)' se estrenará en HBO España y Movistar+ el próximo 14 de agosto.

    ¡CUIDADO, 'SPOILERS'! La noticia contiene 'spoilers' del episodio 'Botines de guerra' (7x04) de Juego de Tronos.

    Hemos entrado en el ecuador de la séptima temporada de Juego de Tronos y el cuarto episodio, bajo el título 'Botines de guerra' (7x04), ha llegado con momentos heroicos y emotivos. En lo que llevamos de historia, tres de los Stark ya estaban reunidos en Invernalia, pero faltaba uno más. En este 7x04, Arya por fin llega a casa y se reencuentra con Sansa y Bran, aunque no con Jon, que se encuentra todavía en Rocadragón.

    Del primer encuentro han hablado sus protagonistas para una entrevista en EW. Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner) volvían a verse y las actrices volvían a coincidir en el espacio de rodaje. Además, ambas son muy amigas fuera de la serie y el encuentro, si ya es emotivo dentro, también para ellas compartir su trabajo. Así lo explicó Turner:

    Nuestra primera escena juntas fue la escena de nuestra reunión y nosotras la hicimos muchas veces. ¡No podíamos aguantar una cara seria! Nuestra relación es tan estrecha, aunque solo en el lado divertido, nunca en el trabajo. Yo estaba nerviosa. Me aterrorizó. Era como actuar para tu madre. Cuando alguien te está mirando, no lo haces tan bien

    Su compañera de reparto confirma así las declaraciones de su hermana en la ficción y añade que "fue difícil entrar en el personaje con Sophie delante". Que ambas compartirían set de rodaje en esta temporada fue una sorpresa y compartieron la noticia en cuanto se enteraron de los guiones. Sophie Turner, que trabajaba en ese momento en el rodaje de otra película, llamó rápidamente a Williams.

    Yo estaba como en una esquina desplazada con mi teléfono y estaba muy abrumada por [Bran, Sansa y Arya] el reencuentro. Así que yo estaba sentada en la esquina 'Ahhh!' Y todo el mundo, había fans de la serie, pregunté '¿Qué es?!' Y llamé a Maisie y pensé: '¿Puedes creerlo? ¡Es asombroso!

    La relación entre Sansa y Arya nunca fue buena, pero ahora las dos han cambiado. Ambas actrices esperan ver otra relación entre hermanas en lo que queda de serie, aunque desde fuera las sigan comparando. Así, lo ve Williams: 

    Somos dos muchachas completamente diferentes jugando dos personajes completamente diferentes y pensé: 'Bueno, va a ser eso de nuevo, con gente que nos compara como personajes y como actores'

    Veremos a ver qué depara a la hermanas Stark lo que resta de temporada y cómo comienzan de nuevo a convivir. El siguiente episodio de Juego de Tronos se estrenará en HBO España y Movistar+ el próximo 14 de agosto bajo el título 'Eastwatch (7x05)'. Mira la promo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top