Mi cuenta
    'Juego de Tronos' alberga una de las batallas más tensas de la séptima temporada

    'Botines de guerra (7x04)' has desatado la lucha con Daenerys Targaryen y Jaime Lannister de protagonistas.

    La gran guerra ya está más cerca. 'Botines de guerra (7x04)' nos ha dejado con una de las batallas más emocionantes de la séptima temporada de Juego de Tronos. Por fin, podíamos ver a Daenerys y Drogon en acción en Poniente y contra los Lannister. La Madre de Dragones ya se ha cansado de perder aliados y ejércitos y ha decidido emprender la caza. Desatada y sin hacer caso a su Mano, ni al consejo que le dio Jon Nieve, emprendió el viaje con los dothrakis para atacar al ejército liderado por Jaime, que volvían de atacar Altojardín.

    Las opiniones no han tardado en llegar una vez que HBO España y Movistar+ han estrenado el episodio con el que se entra en el ecuador de la temporada. La batalla ha recibido elogios por una gran parte de la comunidad tuitera, que ha tildado así al episodio como épico, impresionante y emocionante, entre otras. Así que hemos querido destacar algunas de esos comentarios a continuación:

    La lucha ha sido tan grandiosa, en definitiva, por la presencia del dragón y el "Dracarys" de su madre. Pese a verle en algunas temporadas anteriores en acción, su tamaño y el miedo y perplejidad que está causando a Poniente ha hecho que el espectador también sienta que lo está viendo por primera vez. El acto de amor por su madre al final del episodio ha rematado la emoción del episodio. Por ello, se podría decir que es el principal protagonista de la primera batalla de la Targaryen en Poniente. 

    Todo apunta a que en los dos útlimos capítulos que quedan la tensión estará más presente que nunca. Puedes mirar la promo del próximo episodio sobre estas líneas. 'Eastwatch (7x05)' verá la luz en HBO España y Movistar+ en la madrugada del 13 al 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top