Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau habla sobre su destino tras el 7x04

    El próximo episodio llegará a HBO España y Movistar+ en la madrugada del 13 al 14 de agosto.

    En 'Botines de Guerra (7x04)' lo mejor se guardó para el final, después de la lucha en alta mar de los dos bandos Grejoy en 'Bajo la Tormenta (7x02)', la séptima temporada tenía que tener una batalla aún más épica, y con Daenerys y Jaime como protagonistas. Uno de los dos parecía conducir a su muerte o incluso el propio Drogon, ya herido por el escorpión, podía temer por su vida. Pero el Lannister salió casi perdiendo, todo por un ataque de valentía y moral propio del matarreyes.

    El actor, Nikolaj Coster-Waldau, ha hablado con EW sobre su futuro incierto. Jaime Lannister salvado en última instancia por su, seguramente, compañero Bron de morir calcinado por Drogon, no tiene claro su futuro después de caer a las profundidades de un lago con el peso de su armadura y su mano. Sin embargo, parece que el actor si sabe quién es el héroe y quién el villano en esta historia:

    Aunque Daenerys es la heroína y los Lannister son los villanos, ser quemado vivo no es grande. Es una cosa aterradora cuando este monstruo lanzallamas viene e incinera a miles y miles de hombres que están haciendo su trabajo

    Se puso así en el lugar de su personaje y sus soldados, con los que tiene, según el medio antes citado, "simpatía por ellos" y que fueron duramente calcinados. Y es que la escena batió el récord de gente quemada en una producción de entretenimiento, como ya avisó el creador de la ficción. El Lannister pudo ser uno más de ellos y sobre ese momento en el que se deja llevar por el impulso, el actor danés también ha querido explicar lo que su personaje piensa en ese instante:

    Jaime es tan idiota que piensa por un segundo, 'Si puedo hacer esto, puedo ganar todo en un Ave María'

    Coster-Waldau no entró más en el juego sobre su futuro, pero a la pregunta sobre su relación con Cersei y su lealtad, la respuesta que dio no fue muy alentadora porque "no va a terminar bien para Jaime Lannister. No puedo imaginarlo". Pero la salvación del Lannister podría ser muy importante para lo que queda de serie.

    El próximo episodio de Juego de Tronos verá la luz en la madrugada del 13 al 14 de agosto bajo el título 'Eastwacht (7x05)' en HBO España y Movistar+. Mira la promo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top