Mi cuenta
    'Sharknado 5' casi supera a 'Juego de tronos' en redes sociales

    El 6 de agosto se estrenó en Estados Unidos la quinta entrega de la saga protagonizada por Ian Ziering, pero hasta este viernes no hará lo propio en nuestro país.

    Este domingo se emitió en HBO el cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de tronos, un capítulo sin parangón que terminaba con la mejor batalla de la temporada y una de las mejores de la serie. Pero no solo de la ficción de George R.R. Martin vive la televisión norteamericana, y es que ese día Syfy también estrenaba la quinta entrega de una de las sagas cinematográficas más sorprendentes de la historia, Sharknado 5: Aletamiento global

    Syfy España estrenará la cinta este viernes, pero en Estados Unidos ya llevan varios días hablando del tema, es más, tal y como afirma la web Deadline, ese día los actores de la película y todo el equipo técnico se volcó por completo en redes sociales poniendo en un gran aprieto a la serie de HBO.

    Cabe señalar que Juego de tronos también se habría visto afectada por la filtración días antes de dicho episodio, y es que todo apunta a que desde el canal Star India cometieron un error al subir el capítulo a Google Drive, lo que habría provocado su publicación en la red. Eso sí, pese a esto la serie de D.B. Weiss y David Benioff se mantuvo como 'trending topic' a nivel mundial. 

    Sharknado 5: Aletamiento global pone a Fin (Ian Ziering), April (Tara Reid) y Nova (Cassie Scerbo) en nuevos aprietos al enfrentarse a sharknados que les permiten viajar por todo el mundo de ciudad en ciudad. Un objeto ancestral, el único capaz de destruir estos peligrosos tornados de una vez por todas, será el centro de una historia plagada de cameos, entre los que destacan el de Olivia Newton-John y Dolph Lundgren. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top