Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los hackers poseen también los números de teléfono de varios protagonistas de la serie

    HBO sufrió un 'hackeo' por parte de un usuario llamado 'Little.finger99' el pasado 27 de julio.

    El pasado 27 de julio, HBO sufría un 'hackeo' por parte de un usuario llamado 'Little.finger99' y ponía a la compañía en apuros. Las últimas informaciones apuntan que los datos obtenidos por el hacker son de gran importancia. Según informa CBR, serían un total de 1,5 terabytes de datos en el servidor los robados, de los cuales 3,4GB pertenecerían a Juego de Tronos.

    Dentro de esa cantidad se econtrarían los guiones de futuros episodios de la serie, que ya se han ido filtrando desde que sucediera la sustracción. En esta semana, ya ha sido publicado el guion de 'Easwatch' (7x05), lo mismo que pasaría con el pasado 'Botines de guerra' (7x04). Pero no solo eso, lo más grave es que los hackers contienen, además, datos personales de las estrellas protagonistas de las historias de George R.R. Martin. Las últimas noticias apuntan a que poseen los correos y números de teléfonos de Peter Dinklage, Emilia Clarke y Lena Headey.

    No solo la serie del momento ha sido la más perjudicada sino que también han tomado datos de otras serie de la plataforma de streaming que, incluso, todavía no han sido divulgadas. Los responsables piden así a HBO un rescate de millones de dólares que se pagarían a través de bitcoins. La petición le ha llegado a través de un vídeo al director ejecutivo, Richard Plepler, al que además le avisaban que "el dinero no es su objetivo principal y no queremos poner en peligro la situación de HBO ni hacer que pierda su reputación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top