Mi cuenta
    Tom Welling revela la razón por la que en 'Smallville' no llevó nunca el traje completo de Superman

    El actor también ha hablado sobre su posible regreso a The CW, algo que no contempla en estos momentos.

    En la pasada Comic Con se confirmó el regreso televisivo de Tom Welling. El actor que interpretó durante 10 temporadas al joven Clark Kent en la serie Smallville, se lanza de nuevo a la pequeña pantalla con un rol en la tercera entrega de Lucifer. En un encuentro con Entertainment Weekly para hablar sobre este nuevo rol, el actor también ha respondido a varias cuestiones sobre su icónico papel de Superman. 

    ¿Por qué nunca llevó el traje completo en la serie?

    Esto es algo que discutimos [los creadores y yo] antes incluso de rodar el episodio piloto. Literalmente nos sentamos y hablamos sobre la serie y les pregunté por el traje, las medias y volar, y me dijeron que no, ya que esa es una de las razones por las que la serie era sobre un adolescente tratanDo de averiguar quién es. Sentían que una vez que se pusiese la capa y el traje su vida sería muy fácil, de alguna forma. Querían que nos centrásemos en quién es el personaje antes de eso. Además, en aquel momento con tantos efectos visuales y escenas peligrosas, sería muy caro. Por eso prefieren guardarse esas cosas para las películas

    Teniendo en cuenta que la ficción comenzó a emitirse en The CW en 2001 y permaneció en antena hasta 2011, unos años -especialmente 2001- en los que los efectos especiales realizados por ordenador no estaban tan perfeccionados como ahora por lo que esto habría supuesto un gran coste para la producción de la serie. También es comprensible la decisión de esperar para mostrar realmente a un Superman adolescente viviendo en el pueblo de Smallville. 

    El actor también ha hablado sobre el final de la ficción: "El final de la serie se suponía que iba a constar de dos actos. Un primero en el que Clark se pone el traje y vuela alrededor salvando a Lois en un avión. Pero tuve que llamar a Peter Roth, jefe de Warner Bros. Television, y un buen amigo mío, para decirle que esa no es nuestra serie. Me explicó que sería un final fantástico, pero tuve que señalarle que no, que no nos hemos ganado llegar hasta ese punto". 

    Tras este veto por parte del actor, se optó por un final en el que tan solo se mostraba un leve vistazo a dicho traje, pero no al personaje haciendo heroicidades con el puesto. "Creo lo hicimos muy bien. Me gusta el final de la serie porque por fin les dejamos entrever cómo sería dicho traje sin mostrarlo, es decir, permitiendo que se imaginen lo que sucederá a continuación a placer". ¿Te gustó el final de Smallville?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top