Mi cuenta
    'Juego de Tronos' bate récords de espectadores pese a las filtraciones

    'Eastwatch' (7x05) verá la luz el próximo 14 de agosto en HBO España y Movistar+.

    Desde que el pasado 27 de julio HBO fuera víctima de un 'hackeo', parece que la plataforma está inmersa en problemas. Pero no todo son malas noticias, pese a las filtraciones de episodios de Juego de Tronos como 'Botines de guerra' (7x04) y los guiones de lo que va a ocurrir en la serie, sigue creciendo sus buenos datos de audiencia.

    Según informa TVGuide, 10,2 millones de espectadores vieron el cuarto episodio el pasado domingo, frente a los 10,1 que vieron el estreno el 17 de julio. Desde que se estrenara esta séptima temporada, la serie habría aumentado en 2 millones más su audiencia con respecto a la sexta temporada. Son datos que no cuentan ni los streaming ni los visionados retrasados, lo que cuenta que la audiencia total sería aún más grande.

    Son datos bastante buenos para HBO, que en los últimos días tiene que lidiar con los hackers y su petición de un rescate de millones de dólares. Pese a las ya menciondas filtraciones, Juego de Tronos se hace con la fidelidad de miles de espectadores y  esperan que se estrene ya 'Eastwatch' (7x05) el próximo 14 de agosto en HBO España y Movistar+. Mira la promo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top