Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jason Momoa reacciona a 'Botines de guera' (7x04)

    El actor ya ha protagonizado en varias ocasiones comentarios sobre la serie y sobre el papel interpretado por Emilia Clarke.

    El final de 'Botines de guerra' (7x04) ha desatado la emoción de todos los espectadores de Juego de Tronos. No es para menos, la primera batalla de Daenerys Targaryen en Poniente tenía que ser de tal naturaleza épica. No es de extrañar así que antiguos compañeros sientan hasta envidia de lo que está aconteciendo ahora en la serie.

    Jason Momoa, quien interpretara a Khal Drogo y al marido de la Khaleesi en la primera temporada, ha reaccionado a través de su instagram al capítulo de esta semana. Eufórico, ha comentado con sus fans que ha sido muy difícil mantenerse callado para no hacer 'spoiler'. En la imagen aparece el campo de batalla, que se rodó en los Barruecos (Cáceres), justo antes de que aparezcan las líneas dothraki para atacar. El actor ha tildado la lucha como "intensa" y ha manifestado que "ojalá estuviera allí". A continuación puedes ver la publicación:

    FUCK ME. It's been so hard for me not to talk about the greatest show on earth. And I don't want to spoil anything for anyone So I have been taking it easy on the posts. But holy shit that was intense. Wish I was there to fuck shit up So proud of Dan and David the cast and crew of GOT Aloha DROGO. DRAKARUS 😜😜😜😜😜😜 @emilia_clarke miss u mama your a badass super proud

    Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    No es la primera vez que Momoa reacciona de esta manera, sobre todo cuando la protagonista se trata de la "luna de su vida", como llamaba a Daenerys en la serie. De Emilia Clarke se ha acordado precisamente en el comentario, a la que el actor dice extrañar. Posiblemente veamos más reacciones, mientras tanto recuerda que el próximo episodio de Juego de Tronos, encontrarás la promo sobre estas líneas, llegará a HBO España y Movistar+ el próximo domingo bajo el título 'Eastwatch' (7x05)

    A Jason Momoa le podremos ver como a Aquaman en la nueva película de La Liga de la Justicia. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top