Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Cuántos Targaryen quedan con vida en Poniente?

    Daenerys está confirmada como parte de esta familia, pero ¿cabría la posibilidad de que algún Lannister sea en realidad Targaryen?

    Las conexiones familiares de Juego de tronos son muy complejas, por lo que este es el momento de intentar desentrañar algunas de las dudas más populares entre los fans. Lo principal es dejar claro que Daenerys es hija de Aerys II, el Rey Loco, y hermana de Viserys y Rhaegar. La joven, al igual que Viserys, no ha tenido descendencia, y la que tuvo Rhaegar murió a manos de Tywin Lannister durante la revolución de Robert Baratheon y sus aliados.

    Esto, sumado al fallecimiento de Aemon Targaryen en la quinta temporada, sitúan a la Madre de Dragones como la única superviviente de su familia, pero ¿habrá algún Targaryen más escondido?

    Siguiendo la teoría, R+L=J, Jon Nieve sería un Targaryen fruto de la relación extramatrimonial entre Rhaegar y Lyanna Stark. Pero frente a esto, hay otros que apuntan a que en realidad Jon no es hijo del amor si no del terror. Se cree que Aerys II secuestró a la joven Lyanna haciéndole creer a todo el mundo que era culpa de su hijo para que se volvieran en contra de este. Durante este cautiverio, el Rey Loco habría violado a Lyanna dejándola embarazada del bastardo más famoso de Poniente.

    De confirmarse esto, ambos serían miembros de la familia Targaryen, pero hay tres dragones en la serie y según dice la teoría, cada uno de los Targaryen montará sobre uno de ellos. Drogon es el de Daenerys, pero ¿qué sucede con Rhaegal y Viserion?

    Existe una teoría que señala a los Lannister con vida como posibles Targaryen: Jaime, Cersei y Tyrion. Las principales voces señalan al pequeño de la familia como hijo de Aerys II, y es que este tenía como amante -la violaba según le convenía- a Joanna Lannister, la mujer de Tywin. Pero también cabe la posibilidad de que sean los gemelos, Cersei y Jamie, los hijos del Rey Loco. 

    Esta teoría surge en oposición a otra que habla de un momento clave en las novelas. Cuando Jamie visita a su tía Genna Lannister, y esta le dice que tras la muerte de Tywin se siente desprotegida pero él la consuela diciendo que él la cuidará. La respuesta de Genna es la que ha provocado un sinfín de teorías, y es que le dice que le conoce desde que nación y sabe exactamente cómo es: "El verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no tú. Se lo dije a tu padre en cierta ocasión, y me retiró la palabra durante medio año"

    Muchos pensaron que Genna se refería a que Jaime no era lo suficiente hombre como para formar parte de la familia, mientras que Tyrion pese a tener acondroplasia es el más similar a su padre en cuanto a personalidad y mentalidad. Pero otros interpretan esto de forma literal, destacando que lo que quiere decir Genna es que es el único de la misma sangre que su hermano, mientras que Jaime -y por ende su gemela- son Targaryen. 

    De ser cierto, ¿crees que cabría la posibilidad de que Jaime se vuelva en contra de Cersei ayudando a Daenerys?, ¿y de que a su vez esta le dejase montar sobre un dragón?

    Siempre queda la opción de que uno de sus primos, Aeron y Rhaenys, siga con vida en un lugar secreto de Poniente, ¿será Bran la clave para descubrir dónde se encuentran?

    'Juego de Tronos': Jon Nieve, Arya, Brienne de Tarth y más en las nuevas imágenes de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top