Mi cuenta
    'Por trece razones' añade a siete nuevos actores por la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de Netflix se estrenará en algún momento de 2018.

    La segunda temporada de Por trece razones se encuentra en pleno rodaje y poco a poco van saliendo detalles de esta nueva y esperada entrega de la exitosa serie original de Netflix.

    Según informa Variety, la ficción acaba de fichar a siete nuevos actores para la segunda temporada que explorará la historia de los compañeros de clase de Hannah Baker tras su suicidio.

    Anne Winters de Tyrant interpretará a Chloe, una chica con un magnetismo innato y líder de las animadoras. Por otr lado, Bryce Cass dará vida a Cyrus, un chico cínico y nervioso que se convertirá en un inesperado campeón de los oprimidos.

    Chelsea Alden de American Horror Story: Roanoke será la hermana de Cyrus, Mackenzie, que se describe como una chica artística e ingeniosa que no tiene miedo de decir lo que piensa. Mientras tanto, Allison Miller de Terra Nova interpretará a Sonya, una joven inteligente y ambiciosa dispuesta siempre a protestar por algo.

    Samantha Logan de 666 Park Avenue dará vida a Nina, una estrella respetada con un secreto. Por otro lado, Kelli O’Hara de Masters of Sex será Jackie, una chica inteligente, amable y una abogada apasionada por las víctimas de bullying.

    Ben Lawson

    Y por último, Ben Lawson de Modern Family interpretará a Rick, un querido entrenador de baseball del Liberty High. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la segunda temporada de Por trece razones se espera que se estrene en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top