Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': Nuevo 'teaser' y detalles de la séptima temporada

    La ficción antológica de Ryan Murphy regresa a la pequeña pantalla el próximo 5 de septiembre en FX.

    Pese a conocer información de la séptima temporada de American Horror Story, todavía es un misterio qué va a acontecer en la nueva entrega. La idea principal que se lanzó es que la trama parte de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. Ahora bien, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el productor ejecutivo Alexis Martin Woodal ha aclarado un poco más la verdadera intención:

    Creo que es más sobre lo que está pasando en el mundo que nos rodea y hablamos de la racha de paranoia, creo que hay muchas ideas que se lanzan desde ese punto

    Por tanto, la serie va más allá del propio Trump y por lo que informan será una mera cuestión de actualidad, rutina y paranoia política. De hecho, el propio Woodal lanzó tres pistas sonbre lo que se verá en AHS: Cult:

    Tensión sangrienta, comida bien cocinada y un apasionante viaje a una tienda de comestibles

    Lo único que se ha podido comprobar con nuestros ojos son los terroríficos 'teaser' promocionales de la séptima temporada, en los que además se puede observar la caracterización de los personajes. Sobre estas líneas puedes ver el último avance, en el que un grupo de horripilantes payasos viajan en un autobús. Los adelantos puede servir para conocer el horror del que se compondrá la nueva entrega y que sus protagonistas ya están confirmando, como Leslie Grossman:

    El programa [AHS] es tan aterrador que lo grabo y lo veo durante el día, porque si lo miro antes de acostarme tengo problemas para dormir

    La ficción antológica de Ryan Murphy regresa a la pequeña pantalla el próximo 5 de septiembre en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top