Mi cuenta
    'American Crime Story: Katrina': Sarah Paulson protagonizará finalmente la tercera temporada

    Katrina, que estaba prevista como la segunda entrega, llegará a la pantalla después de la de sobre el asesinato de Versace.

    Parece que American Crime Story: Katrina empieza de nuevo a agilizarse. La serie se encuentra en constante cambio con el fin de seguir hacia delante de la mejor forma. Las últimas noticias apuntan a que Sarah Paulson estaría a punto de protagonizar la ficción que se basará en el libro "Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital", después de hacerse con los derechos recientemente. Y es que, al principio la serie iba a estar ambientada en otro libro, "The Great Deluge" de Douglas Brinkley.

    Partiendo de la historia original del nuevo relato, esta entrega se centraría en un hospital de Nueva Orleans que fue azotado por el huracán Katrina en 2005 y las decisiones del personal que, ante la falta de recursos, provocaron un caos hospitalario en el que se tomaron decisiones que más tardes serían juzgadas.

    La producción de la serie ha tenido grande cambios también en cuanto reparto, ya que los confirmados Annette Bening, Matthew Broderick y Dennis Quaid ya no aparecerán en la temporada. Es por eso que Sarah Paulson, la única que compone ahora mismo el elenco, se meterá en el papel de la Dra. Anna Pou, que fue juzgada con dos enfermeras más por asesinato.

    La que iba a ser la segunda temporada de la ficción antológica de Ryan Murphy  pasará a ser la tercera, ya que ahora mismo está previsto que American Crime Story: Versace llegue a la pequeña pantalla a principios de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top