Mi cuenta
    'Juego de tronos': Jerome Flynn (Bronn) está triste porque los fans de la serie le odian

    Desde la emisión del capítulo 7x04, este personaje se ha convertido en uno de los más odiados de la serie, y con razón.

    Juego de tronos ha emitido esta semana uno de sus episodios más épicos de la serie, y sin duda de la temporada. Este capítulo 7x04, 'Botines de guerra', es uno de los mejores que han disfrutado los fans y cuenta con una escena final apoteósica. Estaba claro que en algún momento, Daenerys abandonaría Rocadragón a lomos de Drogon para atacar al ejército de los Lannister, y ese momento ya ha llegado. 

    Durante ese enfrentamiento entre los Lannister y los Dothraki, apoyados por Drogon, el dragón es atacado con una ballesta que es disparada desde una estructura creada especialmente para atacar a los dragones, a esto se le conoce como escorpión. Pese a esto, Drogon causa una gran destrucción antes de tumbarse en la tierra para que su madre le extraiga el peligroso objeto.

    ¿Quién dispara el escorpión? Bronn, el personaje de Jerome Flynn es el encargado de utilizar este artilugio y herir así a Drogon. Desde que se ha emitido este capítulo Flynn vive triste y es que se ha convertido en el personaje más odiado: "Soy muy odiado. Mi cartero no me habla porque disparé al dragón". 

    El actor ha señalado que entiende la reacción de Bronn al ver que están perdiendo la batalla, pero desde los ojos de los leales fans a Daenerys esto no ha sido visto con buenos ojos: "¿Cómo de brillante es? Vemos la perspectiva de Tyrion, ahí parado. Daenerys está sobre Drogon cuando recibe el disparo, y luego lo de su hermano, que está intentando matarla. Tyrion no puede ganar"

    Cabe señalar, tal y como ha explicado el propio actor que él no odia a Jaime, pero sí que tiene un vínculo con Tyrion que es difícil de ignorar. Esa conexión que forjaron con su sentido del humor. "Si Bronn tiene alguna conexión con alguien en el mundo es precisamente con Tyrion", ha concluido el actor. ¿Cómo afectará esta unión entre ambos a la serie? Especialmente ahora que parece que tanto él como Jaime estará presos de Daenerys, ya que en la última escena del capítulo, Drogon se gira para lanzar fuego a Jaime pero este es "salvado" milagrosamente por Bronn lanzándole al lago. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top