Mi cuenta
    'Vikings': Este querido personaje podría morir en la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de History se estrenará el próximo 29 de noviembre.

    La esperada quinta temporada de Vikings, que constará de dos partes de 10 episodios cada uno, se estrenará el próximo 29 de noviembre y al parecer habrá una baja de uno de los personajes más queridos de la serie.

    Normalmente, cuando un actor ficha por una nueva serie mientras está protagonizando otra esto lamentablemente significa la muerte o la marcha de éste como han sido los casos de Sonequa Martin Green que sólo fichó por Star Trek Discovery cuando sabía que iba a morir en The Walking Dead o el del mismo Travis Fimmel en el que se anunció ser protagonista de una nueva serie de History antes del estreno de la cuarta temporada.

    Por ello, muchos fans ya están barajando la posibilidad de la muerte de Floki en la quinta temporada de Vikings tras su fichaje en la segunda temporada de Westworld. Además, la serie de History tiene que empezar a rodar la segunda parte de la quinta temporada en estos momentos para poder estrenarse en primavera de 2018, al igual que lo está haciendo la segunda temporada de Westworld.

    Por ahora, solo queda verlo cuando se estrene la primera tanda de episodios de la quinta temporada de Vikings que será el próximo 29 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top