Mi cuenta
    'Gypsy': Netflix cancela el 'thriller' psicológico de Naomi Watts tras una única temporada

    La primeros capítulos de la ficción dirigida por Sam Taylor-Johnson se encuentran disponibles en la plataforma digital desde el pasado mes de julio.

    La serie que tiene por título Gypsy fue incluida entre las ofertas audiovisuales de Netflix el pasado 30 de junio y, tan solo un mes y medio después de su estreno, la exitosa plataforma digital ha decidido cancelar el proyecto tras una única temporada. De no ser revocada esta decisión, los seguidores del 'thriller' psicológico protagonizado por Naomi Watts no conocerán cómo continúa la historia de la terapeuta Jean Holloway.

    A pesar de que la ficción ha recibido críticas dispares por parte de los usuarios de Netflix, su creadora, Lisa Rubin, aseguró a EW que la posibilidad de llevar a cabo una segunda temporada era un hecho. Esta probabilidad les animó a imaginar qué tramas podrían tratar en un futuro y cómo podría continuar el 'cliffhanger' con el que termina el décimo episodio: "Esas preguntas sobre su pasado serán respondidas en una segunda temporada. Comenzaremos a conocer sus cimientos y motivaciones".

    La historia de Holloway ha pasado a la extensa lista de producciones que no continuarán en pantalla como las conocidas Sense 8, Girlboss o The Get Down. Por otro lado, Los espectadores de la pequeña pantalla sí que podrán seguir el desarrollo de Glow a través de una segunda entrega, ¡echa un vistazo a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top