Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los mejores momentos del episodio 'Guardaoriente (7x05)

    El próximo 20 de agosto verá la luz el penúltimo capítulo de la séptima temporada en HBO España y Movistar+.

    La pasada madrugada vio la luz 'Guardaoriente' (7x05), el quinto espisodio de la séptima temporada de Juego de Tronos. Tras un épico 7x04, este último ha llegado palagado de momentos claves para el desarrollo de la historia que está por venir. Desde Sensacine os destacamos los mejores a continuación:

    Jaime y Tyrion

    Los hermanos Lannister se han vuelto a reencontrar gracias a la ayuda de Bronn. Pese a que a Jaime no le gusta demasiado ver a su hermano en su fortaleza escucha lo que este tiene que decirle. La mano de Daenerys le pide un armisticio entre la Madre de Dragones y Cersei ante la inminente amenaza de los Caminantes blancos.

    Davos y Gendry

    Ambos se vuelven a encontrar en la visita de Davos a desembarco del Rey con Tyrion. El Caballero de la Cebolla llega con la intención de que le acompañe y el hijo Bastardo de Robert Baratheon no pone mucho impedimiento en seguirle. Le comenta que está harto de fabricar armas para los Lannister cuando ni siquieran le miran a la cara. Marcha con un martillo que dice saber usar y que se confirma cuando mata a dos soldados de Desembarco del Rey que casi pillan a Tyrion alrededor de la fortaleza.

    Jorah Mormont y Daenerys

    Tras ser curado por Sam de la Psoriagris, Ser Jorah llega a Rocadragón para al fin encontrarse con Daenerys. El reencuentro entre ambos es muy emotivo, pese a que su relación no terminó de las mejores maneras. La Madre de Dragones se alegra de que haya encontrado la cura y este le hace la petición de volver a su servicio y ayudarla en su nueva aventura en Poniente. Jorah se une a Jon en un sorprendente plan.

    El plan

    Ante el peligro de los Caminantes Blancos, desde Rocadragón deciden elaborar un plan con el fin de que Cersei sepa que estos existen. Su hermano Tyrion le avisa de que su hermana cree que el Ejército de los Muertos son una leyenda de las Ayas para asustar a los niños. Por lo que a Tyrion se le ocurre capturar a uno de los caminantes para hacerle ver que la amenaza es real. Jon y Jorah será los que se pongan en marcha con la ayuda del pueblo libre.

    Cersei

    En su alcoba, Cersei espera a su amado hermano Jaime, este le cuenta cómo ha sido la batalla en la que han perdido un gran número de soldados y el peligro de Daenerys con su tres dragones, cuando todo ese destrozo lo ha cometido solo con uno. También le cuenta que ha estado con Tyrion, algo que la reina de los Siete Reinos ya sabía y que consintió porque parece interesarle un acuerdo con la "Reina Dragón". El sorprendente motivo de querer ese acuerdo es poder ser hábiles por ellos, su casa y su EMBARAZO.

    Jon Nieve y Drogon

    Acontece durante el episodio un encuentro un tanto especial que bien podría confirmar muchas teorías. En la llegada de la Madre de Dragones de nuevo a su fortaleza, Jon Nieve la espera desde una de las colinas de piedra. Daenerys aterriza subida en Drogon ante el Rey en el Norte, que ve por primera vez a uno de los Dragones tan cerca. El momento es totalmente emotivo porque Drogon parece querer acercarse a él hasta el punto de que deja que este le toque, todo ello ante la sorprendente mirada de la Targaryen.

    Las palabras de Gilly a Sam

    No había que pasar esto por alto, pero las palabras de Gilly a Sam bien podría confirmar muchas cosas. Rodeados de libros, la joven lee un manual del Septón Supremo Maynard, en el que según ella aparecen todo tipo de detalles de su vida. En un momento Gilly le pregunta a Sam qué significa anulación y este le responde que es "cuando un hombre abandona a su legítima esposa". En el libro de Maynar aparece que este cursó una anulación, la del príncipe "Ragger, que la casó con otra en una boda secreta en Dorne".

    La carta

    En Invernalia la cosa está cada vez más tensa con Meñique recorriendo la fortaleza. La llegada de Arya parece haber sido un inconveniente. La chica Stark le sigue los pasos y descubre que este está compartiendo información secreta en un pergamino que guarda en su habitación. Arya entra con el fin de saber qué es lo que pone en esa carta y descubre que está firmada por Sansa. Cuando sale de la habtación de Meñique este aparece para ver cómo se marcha Arya, a la que mira con ojos de haber caído en su trampa.

    El próximo episodio de Juego de Tronos verá la luz en la madruga del 20 al 21 de agosto en HBO España y Movistar+. Puedes ver el avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top