Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Gilly podría haber confirmado en 'Guardaoriente' (7x05) un detalle muy importante de Jon Nieve

    El penúltimo episodio de la séptima temporada de se estrenará en la madrugada del 20 al 21 de agosto en HBO España y Movistar +.

    Como cada nuevo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, ‘Guardaoriente’ (7x05) esconde varios detalles que pasan casi inadvertidos.

    Es el caso de la conversación que tiene Gilly con Sam en la Ciudadela cuando está leyendo un libro del Septón Supremo Maynard y le pregunta sobre qué es una anulación, que se trata de una acción que se hace cuando un hombre abandona a su legítima esposa:

    Maynard dice aquí que cursó una anulación para el príncipe Rhaegar y lo casó con otra al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne ¿Eso es común en el Sur?

    Esto podría haber revelado que Jon Nieve es nada menos que el verdadero heredero del Trono de Hierro ya que si Rhaegar puede haberse casado legítimamente con Lyanna Stark. Esto hace que sea un verdadero Targaryen y no un mero bastardo.

    Para los menos familiarizados, Rhaegar es el hijo del Rey Loco que en un principio se casó con Elia Martell (la misma que murió a manos de la Montaña) pero con lo que dice Gilly en ‘Guardaoriente’ (7x05) esto hace que anule su matrimonio y la misma persona con la que se casó en Dorne puediese ser nada menos que Lyanna Stark, haciendo así a Jon Nieve, además del Rey del Norte, también heredero legítimo del Trono de Hierro.

    Por ahora, solo queda esperar a saber si Jon Nieve acabará aprendiendo que es un Targaryen o no. Recuerda que en la madrugada del 20 al 21 de agosto se estrenará en Movistar + y en HBO España el penúltimo episodio de la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top